X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Peugeot presenta su nueva gama camper con los Traveller y Rifter by Tikerman

7/11/2018 - 

MADRID (Europa Press). Peugeot, en colaboración con el especialista oscense Tinkervan, ha presentado las versiones Camper del Traveller y Rifter, equipados con asientos giratorios, mesa plegable, nevera, ducha, cocina y armario, según informó la compañía.

Tanto el Rifter como el Traveller de Tinkervan ofrecen elementos novedosos como un sistema de climatización compatible con el techo elevable, o la libre elección del color de la carrocería. Lo mismo sucede con el tipo de tapicería, las funciones de ayuda a la conducción, el navegador 3D Peugeot Connect NAV y los equipamientos estéticos y de confort.

Los modelos de la versión Camper pasan, "en cuestión de minutos", de ser un vehículo de cinco plazas a un camper totalmente preparado para unos días de contacto con la naturaleza. Ambas versiones ofrecen tres espacios de vida: un dormitorio en el techo elevable, una cama sobre el maletero y la fila trasera y un salón, gracias a la mesa plegable y los asientos giratorios.

El Traveller de Tinkervan se oferta en los acabados Happy, Sunset y Dreams, todos equipados con una batería auxiliar de AGM de 100 Ah, que se recarga con el funcionamiento del propio vehículo y con tomas de 12 voltios y USB repartidas por todo el habitáculo.

El acabado Sunset cuenta con una calefacción estacionaria Webasto instalada en los bajos del vehículo, con programador digital y con el accesorio integrado de Kit de Altura. Además, también cuenta con un inversor de corriente de 220 voltios hasta 550w que proporciona corriente para el consumo de pequeños aparatos electrónicos.

El acabado Dreams, por su parte, combina la características de un vehículo de uso diario y el mobiliario y equipamiento adecuados para disfrutar de las actividades al aire libre. En el maletero, incorpora un armario posterior con dos compartimientos y una
nevera de 40 litros de apertura superior.

Cuenta también con una ducha exterior y un módulo extraíble de cocina que funciona con bombonas de gas compactas, además de depósitos de agua en formato garrafa que pueden cargarse en fuentes o grifos. Todos estos equipamientos pueden sacarse del vehículo sin problemas.

Según el fabricante galo, los datos muestran que estos vehículos están en auge, las matriculaciones han subido alrededor de un 30% en el último año.

Noticias relacionadas

next