Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'Coche del Año en Europa 2020'

Peugeot ofrece su nuevo 208 con motorizaciones diésel, gasolina y eléctrica y cinco acabados

22/05/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística Peugeot ofrece su nuevo modelo 208 con motorizaciones de diésel, de gasolina y eléctrica y con hasta cinco acabados diferentes, después de que el vehículo fuese galardonado como 'Coche del Año en Europa 2020'.

Tal como ha informado la marca del Grupo PSA, el Peugeot e-208 100% eléctrico dispone de una motorización 'cero emisiones' que desarrolla hasta 136 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,1 segundos.

Con hasta 340 kilómetros de autonomía, el 208 eléctrico cuenta con tres modos de conducción (ECO, Sport y Normal) que pueden elegirse en todo momento, dependiendo de las circunstancias.

Por su parte, la gama de motores de combustión interna del nuevo vehículo de Peugeot se compone de tres propulsores de gasolina de 75, 100 y 130 caballos de potencia, y de una mecánica de diésel de 100 caballos.

En cuanto a los acabados, el automóvil de la firma francesa se ofrece con cinco posibilidades diferentes, desde las alternativas más básicas de las versiones Like y Active, hasta las versiones Allure, GT Line y GT.

En este sentido, el acabado Allure incorpora, de serie, llantas de aleación de 16 pulgadas, una pantalla táctil de siete pulgadas, arranque manos libres, climatización automática, luces LED diurnas y regulador y limitador de velocidad.

Por su parte, el GT Line incorpora elementos como las molduras de color negro lacado en los pasos de rueda y en las ventanillas y llantas de aleación de 17 pulgadas. El habitáculo cuenta con detalles como la tapicería de techo negra, pespuntes de color, asientos dinámicos o pedales de aluminio. Asimismo, el acabado GT solo está disponible con motorización eléctrica.

Noticias relacionadas

next
x