Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Peugeot Motocycles lanza el e-Ludix eléctrico con hasta 50 kilómetros de autonomía

21/10/2020 - 

MADRID (EP). El fabricante de motocicletas Peugeot Motocycles ha lanzado el e-Ludix, un modelo eléctrico que dispone de hasta 50 kilómetros de autonomía 'cero emisiones' con una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

Según explica la firma, este scooter, equivalente a un modelo de 50 centímetros cúbicos, tiene un peso de 88 kilogramos y cuenta con cuatro modos de conducción. Además, dispone de una batería portátil que se puede recargar hasta un 80% en cualquier enchufe convencional en tres horas.

Para su llegada al mercado, Peugeot Motocycles ha elegido al compositor de bandas sonoras de cine Lucas Vidal como embajador del modelo, ya que su talento y compromiso con el medioambiente "encajan a la perfección con el espíritu del e-Ludix, uno de los más dinámicos, versátiles, limpios y tecnológicamente avanzados" de la compañía francesa.

El scooter está disponible en España por un precio que parte de los 3.500 euros e incluye un año gratis de seguro.

Noticias relacionadas

next
x