Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Peugeot Motocycles comienza en Francia la producción de la nueva generación de su scooter Metropolis

4/08/2020 - 

MADRID (EP). Peugeot Motocycles ha comenzado en Francia la producción de la nueva generación de su scooter de tres ruedas Metropolis, que dispone de una cilindrada de 400 centímetros cúbicos y llegará en otoño.

Tal como ha indicado la firma, las líneas de ensamblaje de Peugeot Motocycles en Mandeure (Francia) funcionan a "pleno rendimiento" para la producción de este vehículo, que cambia de look tras siete años de su aparición.

"Completamente rediseñado, vuelve con formas más afiladas y líneas más angulosas, en consonancia con los modelos automovilísticos de última generación. El león, su figura emblemática, está presente en no pocos detalles, como las garras en la parte trasera del vehículo y los colmillos en la parte frontal", ha indicado Peugeot Motocycles.

Al igual que el modelo Pulsion de 125 cc, el nuevo scooter de tres ruedas está equipado con diferentes elementos de conectividad y podrá conducirse con el carné de conducir B.

Noticias relacionadas

next
x