Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Peugeot inicia las entregas en España de los nuevos 3008 y 5008

17/12/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Peugeot ha iniciado las entregas en España de los nuevos 3008 y 5008, después de que en septiembre la marca francesa iniciase la recepción de pedidos de dichos modelos en los concesionarios nacionales.

Tal como ha indicado la compañía del Grupo PSA, los 3008 y 5008 disponen de un nuevo diseño frontal que les da un aire "elegante y contemporáneo", en el que destaca una nueva calandra sin marco, que se extiende bajo los faros. Además, el paragolpes delantero refuerza su aspecto deportivo con unas entradas de aire enmarcadas en color negro brillante.

En el interior, el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit incorpora un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, personalizable y calibrable y con la tecnología 'Normally Black', que ofrece imágenes de calidad con mayor contraste y legibilidad. La pantalla táctil central se ha renovado, creciendo hasta las diez pulgadas.

Las nuevas gamas de los 3008 y 5008 se configuran en tres niveles principales de acabado, complementados por tres packs de equipamiento. Así, el nivel Active ofrece llantas de aluminio de 17 pulgadas, arranque manos libres y climatizador bizona mientras que el Active Pack incorpora ayuda al estacionamiento delantero y Visiopark 1.

Con el Allure, se accede a llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales tintados y navegación conectada con pantalla de 10 pulgadas. El Allure Pack añade acceso y arranque manos libres y pack de iluminación ambiental.

En la parte superior de la gama, el acabado GT incluye faros Full LED; techo Black Diamond y tapicería PET Alcantara. El GT Pack lo completa con llantas de 19" pulgadas San Francisco, portón trasero eléctrico manos libres, asientos con función masaje y sistema de sonido HiFi Focal.

El nuevo 3008 está disponible en España por un precio que parte de los 24.200 euros, mientras que el Peugeot 5008 se ofrece desde 25.700 euros.

Noticias relacionadas

next
x