X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

con motores diésel, gasolina y eléctrico

Peugeot abre la recepción de pedidos en España del 208 GT Line

4/04/2019 - 

MADRID (Europa Press). La marca automovilística Peugeot ha abierto la recepción de pedidos 'online' en el mercado español de su modelo 208 GT Line, que se puede solicitar tanto con motor de gasolina, como diésel y también con un sistema de propulsión eléctrico, según informó la empresa en un comunicado.

La variante GT Line del modelo incorpora detalles específicos orientados a reforzar su deportividad, como los faros Full LED con la firma luminosa de las 'tres garras', los embellecedores en los pasos de rueda, las molduras de las ventanillas en color negro lacado, los pedales de aluminio o los pespuntes de color en los asientos, entre otros elementos.

El vehículo, que se puede reservar a través de Internet, se ofrece con seis colores de carrocería diferentes y con tres motorizaciones, una diésel BlueHDi de 100 caballos, una de gasolina PureTech de 100 caballos con cambio automático EAT8 y una eléctrica, denominada e-208 GT Line.

Respecto a la tecnología, esta variante deportiva de la gama 208 incorpora el Peugeot i-Cockpit, con cuadro de instrumentos digital 3D y pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con función Mirror Screen. También dispone de Active Safety Brake con cámara y radar, de Alerta de Riesgo de Colisión o de Alerta Activa de Cambio Involuntario de Carril.

Noticias relacionadas

next
x