Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Convocatoria de 21 futbolistas para recibir este viernes al Extremadura

Pese a citar a cuatro canteranos, las bajas hacen que Pacheta no agote el cupo de 23 convocados

11/06/2020 - 

ALICANTE. El Elche ha hecho oficial la convocatoria de José Rojo 'Pacheta' para el encuentro de este viernes frente al Extremadura

El técnico burgalés ha citado a 21 jugadores entre los que no se encuentran los lesionados Tekio y Víctor Rodríguez y los sancionados Manu Sánchez y Fidel. Por el contrario, Pacheta ha citado a los canteranos Nacho Pastor, Jony Álamo, Diego Bri y Mourad.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: Édgar Badía y Miguel San Román.

Defensas: Andoni, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Josema, Óscar Gil y Nacho Pastor.

Centrocampistas: Ramón Folch, Iván Sánchez, Josan, Mfulu, Jony Álamo y Diego Bri. 

Delanteros: Nino, Pere Milla, Claudio Medina, Escriche, Jonathas y Mourad. 

Pacheta podía convocar hasta 23 futbolistas ya que la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol aprobó en mayo que con carácter excepcional los equipos de Primera y Segunda División A puedan convocar en lo que resta de temporada ese número de jugadores para cada partido.

Otra novedad aprobada entonces y de la que también tendrá opción de echar mano este viernes el técnico burgalés será el poder realizar cinco cambios por partido.

Noticias relacionadas

next
x