MADRID (Europa Press). El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado que van "a una pista difícil, bacheada con una meteorología siempre inestable", de cara al Gran Premio de MotoGP que se disputará en Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone.
"Ahora vamos a una pista difícil, bacheada y en la que la meteorología siempre es inestable", señaló el piloto en declaraciones facilitadas por su equipo.
El español, quinto en el Mundial con 139 puntos, llega a la duodécima prueba del Mundial después de una victoria en España, un segundo puesto en la República Checa y cinco terceros puestos, mientras que su compañero de equipo Marc Márquez es el líder del Mundial.
El piloto de 31 años apuntó que su equipo "está trabajando bien", ya que "en Austria le dio la vuelta a un fin de semana difícil para conseguir un resultado positivo en carrera". En el circuito austriaco el catalán solo pudo conseguir el octavo puesto en la clasificación, mientras que en carrera llegó a subir al tercer cajón del podio.
Pedrosa afirmó que intentarán "mejorar y estar concentrados, porque el año pasado fue difícil", ya que solo pudo conseguir un duodécimo puesto. "Debemos rodar y entender el comportamiento de los neumáticos y la puesta a punto para estar preparados para la carrera del domingo", sentenció.