ELCHE (EFE).- Pedro Sánchez, centrocampista del Elche, elogió la dinámica del Girona, próximo rival en la Liga de su equipo, pero aseguró que deben ganar ya tras varias jornadas sin haber logrado sumar los tres puntos.
"El viernes debemos ganar sí o sí y espero que todos juntos lo podamos conseguir", indicó Pedro, quien valoró que el Girona, además de contar con una gran plantilla, "sabe a lo que juega".
"Será un partido muy difícil porque es un equipo que juega con intensidad y está atento a las segunda jugadas, por lo que esperemos que no nos falte a nosotros eso para conseguir la victoria", indicó el jugador aspense.
Pedro confió en que el Elche pueda dar "su mejor nivel en casa, con garra y ganas de comerse el campo" ante un rival que lleva siete jornadas sin perder.
El jugador, que reapareció en Vallecas tras mes y medio lesionado en la rodilla, dijo que se encuentra "mejor de lo esperado y con ganas de ayudar al equipo".
"Han sido unas navidades complicadas por la lesión, pero al final todo tiene su fin", afirmó Pedro, quien admitió que el equipo está "con rabia por dentro" después de varias jornadas en la que el juego no se ha visto acompañado de los resultados.
El atacante del Elche recordó que el equipo no se marca objetivos a largo plazo, aunque reconoció que en el caso de que no se ganara al Girona el ascenso directo quedaría demasiado lejos.
"Hay que ser honestos y realistas. Debemos centrarnos mejor en lograr la primera victoria del año y luego, cuando queden diez jornadas, veremos dónde estamos", concluyó.