Guía Hedonista, la publicación gastronómica de referencia en la Comunidad Valenciana bajo la cabecera de Valencia Plaza, da un paso más para continuar acercando su amor infinito por la gastronomía al público valenciano. Cambia el capitán (ahora capitana), pero no el rumbo. A partir de ahora, la hasta ahora editora y coordinadora de la publicación, Paula Pons, asume el cargo de directora de su edición de la Comunidad Valenciana, mientras que su fundador, Jesús Terrés, se centrará en expandir la marca hedonista desde su puesto de director de Marca y Comunicación.
La nueva directora de Guía Hedonista, Paula Pons, es licenciada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU y tiene un Máster en Comunicación digital y Branding por la misma universidad. Es, además, directora de contenidos de la Agencia Lobo. Ha trabajado en gabinetes de comunicación, prensa y televisión y ha colaborado en diferentes medios, entre ellos Las Provincias, como columnista durante siete años. Apasionada de la gastronomía desde siempre, comenzó a escribir sobre los restaurantes que visitaba en su propio blog en 2013. Desde entonces ha estado vinculada al periodismo y a la divulgación gastronómica en diferentes proyectos y en medios como El Hype o Guía Repsol. En Guía Hedonista comenzó colaborando como freelance. En los últimos años ha realizado labores de edición y coordinación.
“Tomar el timón de Guía Hedonista supone un reto y una ilusión enormes. El medio al que estado vinculada desde el inicio y que tantas alegrías me ha dado es un referente para cualquier persona que ame cualquier parcela de la gastronomía. Agradezco la confianza de Jesús y de Valencia Plaza para continuar la labor desarrollada en estos seis años. Asumir esta responsabilidad con el estupendo equipo hedonista y bajo el paraguas de esta gran marca es un sueño”, afirma Paula Pons.