X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CE Sabadell-Hércules CF (17 horas)

Partido de susto o muerte para el Hércules (y Mir)

2/02/2020 - 

ALICANTE. Enésima cita con la tragedia la que tiene el Hércules este domingo. Los blanquiazules, inmersos desde la primera jornada en una crisis de juego y resultados que los mantiene hundidos en puestos de descenso a Tercera, giran visita a la Nova Creu Alta para medirse al Sabadell, flamante líder del grupo III

La situación tan dramática que atraviesa el equipo, a dos partidos ya de la salvación, hace que su cuestionado técnico, Vicente Mir, pueda enfrentarse a su último encuentro pues es un secreto a voces que una derrota le costará el puesto: con el preparador de Meliana el Hércules que solo ha sido capaz de lograr una victoria en seis jornadas y como antepenúltimo con 18 puntos, a siete de la salvación tras la victoria del Nàstic sobre el Ebro (4-1) de la mañana de este domingo, ha de ganar nueve de los 16 partidos que restan para el final de la Liga regular.

Después de cerrar enero con dos empates y dos derrotas y tras realizar seis bajas y siete altas en el mercado de fichajes de invierno, a los blanquiazules no les queda otra que reaccionar ya.

Y no, no lo van a tener nada fácil porque enfrente estará un Sabadell que ha ganado las últimas tres jornadas, como local solo ha perdido un partido y empatado dos de los 11 que ha disputado y que solo ha encajado 15 goles en lo que llevamos de curso liguero.

Bajas importantes en el eje de la zaga para ambos

Antonio Hidalgo, técnico de los arlequinados, cuenta con las bajas por lesión del central Aleix Coch y del extremo Manu Lanzarote.

Todo apunta a que el sitio que el defensa tarraconense deja en el eje de la zaga será cubierto por Óscar Rubio, por lo que el Sabadell iniciaría el choque con Mackay en la portería; Pascual, el mencionado Rubio, Sierra y Ozkoidi en defensa;el exblanquiazul Adri Cuevas con Ángel Martínez en la sala de máquinas; y Xavi Boniquet, Capó y Querol tras Édgar Hernández en punta.

Mir, por su parte,  no puede contar con el central Pablo Íñiguez por sanción y el mediocentro Carlos de Lerma y el delantero Jona por sanción. Eso sí, recupera al lateral Nani, que cumplía un partido de sanción el pasado fin de semana, y al delantero centro Benja Martínez, ausente por lesión en las últimas jornadas y que llega todavía lejos de su momento óptimo pero podría ser de la partida.

Así, el Hércules podría iniciar el choque con Falcón en la portería; Raúl Ruiz, Perone, Quintero y Nani en defensa; Yeray y Sergio Jiménez como pareja de mediocentros; y Moha, Alfaro y Vergos tras el citado Benja en punta.

Primer partido con Peña Varela

El sevillano de 34 años Juan Peña Varela será el árbitro encargado de dirigir el encuentro. Esta es su séptima temporada en la categoría en la que ha arbitrado 74 partidos y presenta un promedio de 2,29 tarjetas amarillas y 0,08 rojas por encuentro. 

El de este domingo será el primer choque de ambos conjuntos con Peña Varela.

Noticias relacionadas

next
x