Parras: "Quedan cuatro jornadas y no podemos seguir compitiendo tan mal"

1/05/2023 - 

ALCOY (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, ha querido mandar un mensaje de advertencia para las cuatro jornadas que restan de campeonato a su plantilla, visiblemente contrariado por el empate (1-1) en casa frente a La Nucía, en lo que ha sido un paso atrás en su lucha por la permanencia en Primera Federación, al señalar que "no podemos seguir compitiendo tan mal o muy mal" como en algunas fases del duelo provincial.

"Aquí nadie se va a rendir en las cuatro jornadas que restan y estos partidos son de picar mucho, pero igual no nos apetece picar tanta piedra como se demostró en el partido contra La Nucía. Quizás tanto halago durante la semana tras empatar en casa del Eldense no nos sentó nada bien. No tuvimos la mentalidad adecuada y no podemos seguir compitiendo como lo hicimos ayer", reflexionó el técnico.

El Alcoyano, con el empate cosechado en casa frente a La Nucía, dejó escapar una oportunidad de oro de distanciarse en seis puntos con un rival directo en la lucha por la permanencia, además de tener a favor el "goal average".

Finalizada la última jornada, en la que se dieron resultados inesperados como las victorias de Intercity en La Condomina o el triunfo del Real Unión en casa del Nàstic, los de Vicente Parras se encuentran a tres puntos del descenso.

"Lo ocurrido frente a La Nucía nos debe servir para aprender en las cuatro jornadas que nos quedan. No puede ser que una mariposa pase volando, nos despiste y ya tenemos excusa. Hay que ser más fuertes mentalmente y no regalar como lo hemos hecho con nuestro comportamiento. Somos un equipo que individualmente tiene experiencia en estas situaciones, igual como grupo aún no y debemos pasar por situaciones como estas". esgrimió.

Las próximas dos jornadas serán clave para el Alcoyano, que vuelve a jugar la próxima jornada como local, en este caso recibe el sábado al Real Unión, mientras que en el siguiente partido debe rendir visita al Athletic B, primer equipo del grupo 2 de la Primera Federación que matemáticamente pierde la categoría.

"Podemos jugar mejor o peor pero lo que no podemos afrontar estos cuatro partidos que nos quedan con la actitud de ayer frente a La Nucía. Cualquier otro equipo nos hubiera matado", confesó para finalizar.  

Noticias relacionadas

next
x