ALICANTE. (EFE). El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, ha señalado a noviembre como un "mes muy importante" para ir asentando el gran objetivo de la temporada para su equipo, que es la clasificación para la promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion.
El técnico cree que después de dos primeros meses de competición "muy igualados", van a empezar a marcarse las primeras diferencias en la clasificación y quiere que a su equipo le pille "bien colocado".
"Hasta ahora la competición ha estado muy igualada, nadie ha conseguido marcar diferencias como ocurrió la pasada temporada con Castellón, Málaga y Córdoba, que muy pronto consiguieron distanciarse del resto de equipos", recordó ante los medios.
Parras considera que esa tendencia va a cambiar a partir del tercer mes de competición y que van a abrirse diferencias entre los equipos que lucharán por estar arriba y los que tratarán de evitar el descenso.
"Noviembre va a ser un mes muy importante para el Alcoyano. El premio puede ser muy alto y a nosotros nos tiene que pillar bien colocados. El equipo está en una buena dinámica y queremos seguir por ese camino", admitió.
El técnico del Alcoyano mantiene que el objetivo del club esta temporada es meter la cabeza en la promoción de ascenso a LaLIga Hypemotion. "Incluso cuando las cosas iban mal, después de no tener un buen arranque de temporada, mantuve que el objetivo era estar arriba y jugar el play-off de ascenso", argumentó.
A falta de saber la fecha de disputa del partido contra el Villarreal B, aplazado por la tragedia de la dana, el Alcoyano tiene un mes de noviembre propicio con tres de sus cuatro partidos programados en El Collao, con la particularidad de que los de Vicente Parras se medirán a tres de los cinco filiales que militan en el grupo 2 de la Primera Federación.
Estaba previsto que el primer filial que desfilara por El Collao fuera el Villarreal B este domingo, pero tras suspenderse el partido, el Alcoyano habrá de esperar al sábado 9 para reencontrarse con la competición en Sevilla en casa del Betis Deportivo.
Al domingo siguiente quien visitará El Collao será el Sevilla Atlético, para cerrar noviembre, también como local, frente al Ceuta. "De los tres filiales que nos vamos a enfrentar, por clasificación el más complicado es el Betis Deportivo, pero contra estos equipos nunca te puedes fiar y a un partido pueden ganarte perfectamente", confirmó.