ELCHE (EFE). El entrenador del Elche CF, José Rojo ‘Pacheta’, afirmó este jueves que su equipo, que aún no ha logrado ganar desde el regreso a la competición, debe mejorar en el aspecto ofensivo y ser capaz de acumular más ocasiones de gol ante la portería contraria.
El técnico burgalés recordó que el parón le llegó al Elche “cuando más fino y con más confianza estaba” y aseguró que el máximo responsable de la situación deportiva es él.
“No tengo injerencias en la toma de decisiones ni nadie me condiciona, me siento un privilegiado”, aseguró el burgalés, quien dijo ser optimista ante el partido ante el Girona porque ve a los jugadores “conectados”.
“Estamos en el camino. Es verdad que nos cuesta arrancar tras las pretemporadas y algo tendremos que cambiar”, admitió Pacheta, quien concedió “importancia máxima” al duelo ante el Girona.
“Es un rival que está con nosotros ahí y es un equipo grande, duro, que sabe de lo que va esto. Es verdad que no está en su mejor momento, pero lleva ocho partidos sin perder”, recordó.
El entrenador no se mostró arrepentido por haber cambiado el discurso y marcar un objetivo más ambicioso tras el regreso de la competición y afirmó que el Elche sigue siendo “un equipo en construcción para dar el salto a Primera”.
El preparador del Elche asumió que con un calendario tan comprimido “hay que mejorar sobre el error muy deprisa” y reconoció que a su equipo le cuesta cerrar los partidos pese a ponerse por delante en el marcador.
“Hacemos lo más difícil, pero si nos aculamos solemos sufrir. Tenemos que espabilar ahí y ser más duros, tensos, ágiles y contundentes”, explicó Pacheta, quien pese a todo elogió a sus futbolistas “porque siempre compiten y son difíciles de ganar”.
El técnico afirmó que irá dosificando a sus jugadores por el esfuerzo realizado estos días, pero aclaró que el partido más importante es el del Girona, del que elogió la capacidad goleadora de Cristhian Stuani y la profundidad de su plantilla.
plazadeportiva
Pacheta: "Tenemos que crear más ocasiones de gol y meter miedo
Últimas Noticias
-
1Unas 200 personas se mojan por tres causas solidarias en la playa del Arenal de Xàbia
-
2El juzgado envía a prisión al vecino detenido por el incendio de Crevillent en el que murió una joven
-
3TM proyecta un centro comercial junto a Lagoons Village: 4.000 metros construidos y apertura en febrero
-
4El rapto de Europa
-
5Dos jugadores del Elche responderán a los abonados más jóvenes en una rueda de prensa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Pacheta: "Tenemos que crear más ocasiones de gol y meter miedo · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies