X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Somos un equipo más fiable y estable"

14/03/2019 - 

ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó este jueves que su equipo es ahora más fiable y estable que en el primer tramo de la competición y abogó por seguir en esta línea para conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia.

"Que nadie crea que esto está a medio hacer. No hay nada hecho, hay que seguir", dijo el entrenador, quien sí admitió que cada victoria en este tramo de la competición es un paso casi definitivo hacia la salvación.

Pacheta dijo que su equipo llega "bien y en dinámica positiva" al partido ante el Zaragoza, del que comentó que se encuentra en una situación "complicada".

"Hemos preparado el partido para ir allí a ganar y ser valientes. El Zaragoza es una gran entidad que ahora está en dificultades", indicó el técnico burgalés, quien recordó que el equipo maño contará con el aliento de más de 25.000 espectadores.

"Será durísimo porque como ese campo se ponga los va a llevar en volandas, pero estamos capacitados para ganar porque el Elche cada vez hace más cosas", argumentó el preparador.

Pacheta insistió en que su equipo debe "hurgar" en los defectos del Zaragoza y se congratuló de poder contar, a excepción del sancionado Juan Cruz y del lesionado Gonzalo Villar, de toda la plantilla para preparar el partido.

El entrenador también se mostró feliz por la renovación del capitán Gonzalo Verdú, al que definió como "un hombre excepcional" y elogió a Jorge Cordero, su director deportivo, cuyo trabajo en el club definió como "acertado".

"Voy a guardar lealtad absoluta a todos mis jefes, al director deportivo, al presidente, al máximo accionista y a la afición", apuntó Pacheta, quien se mostró encantado de la racha goleadora por la que atraviesa su equipo, que suma once partidos seguidos marcando.

"Todos los jugadores están aportando y marcando y espero que no pare la racha porque eso nos va a hacer sumar muchos puntos", indicó el técnico, quien no desveló si será Manu Rodríguez o el colombiano Neyder Lozano el jugador que cubra la baja por sanción de Juan Cruz.

Noticias relacionadas

next