FUENLABRADA "Nos queda la última bala; es verdad que tenemos menos posibilidades y no dependemos de nosotros mismos, ahora estamos jodidos pero tenemos que levantarnos", decía José Rojo 'Pacheta' en la comparecencia de prensa tras la derrota de su equipo en el Fernando Torres de Fuenlabrada.
El técnico salense calificaba el partido firmado por los suyos como "bueno" e incluso "en algunos momentos estupendo", al tiempo que lamentaba que "dos acciones puntuales y algo de fortuna" les habían llevado a la derrota.
No obstante la derrota, Pacheta ponía en valor una vez más la temporada que están cuajando sus jugadores a los que decía que no tenía "nada que reprochar (...) se lo dejan todo".
Por cierto, el entrenador franjiverde se resignaba ante la baja por acumulación de amarillas de Gonzalo Verdú de cara a una última jornada que también podría perderse Óscar Gil por problemas en los isquios, aunque no se mostraba preocupado por esto último pues destacaba "el papel" de su sustituto, Sergio Blázquez 'Tekio'.