X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Nos falta mala ostia para matar los partidos"

1/12/2018 - 

CÓRDOBA. "No vamos jodidos, cuando tienes la victoria cerca y no la consigues pues te vas jodido, pero hay que valorar todo, empezando por el rival", decía el técnico del Elche, José Rojo 'Pacheta', minutos después del empate de su equipo en el Nuevo Arcágel de Córdoba.

Para el entrenador burgalés el encuentro tuvo dos partes para cada equipo: "Nosotros hemos sido mejores en la primer mitad y ellos en la segunda (...) Hemos hecho un partido muy digno, completo, seguimos compitiendo muy bien y aunque nos falta matarlo no puedo exigirle más a los jugadores (...) luego la calidad del rival ha resultado determinante", señalaba un Pacheta que aseguraba que los suyos no habían echado el culo atrás voluntariamente, "una alternativa cuando el rival te somete, pero es que el Córdoba nos ha sometido mucho", apuntaba.

"El Córdoba en este campo, con la afición y el nivel algunos de sus jugadores, somete mucho (...) además la cercanía en el marcador les animaba a buscar el empate y, por el contrario, nosotros no hemos sabido matar el partido, lo hemos tenido 70 minutos controlado y al final nos ha tocado sufrir", señalaba el técnico del Elche que no escondía "el sabor agridulce" con el que se iba, por haber tenido la victoria en las manos y escapárseles.

Noticias relacionadas

next