X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Esto tenemos que hacerlo todos los días"

19/10/2018 - 

ELCHE. Muy satisfecho, como no podía ser de otra manera, estaba el técnico del Elche José Rojo Pacheta tras la victoria de los suyos sobre el líder y por un claro dos a cero.

 "Es la confirmación a la evolución y sensaciones que teníamos", decía el entrenador burgalés que se mostraba ambicioso: "Esto es lo que tenemos que hacer todos los días; esta intensidad, empuje, agresividad (...) hemos estado a un nivel muy alto y encima nos ha sonreído la suerte porque ellos han tenido un mano a mano que otros días termina en gol", decía Pacheta que no escondía su satisfacción con el partido cuajado tanto por Francis Uzoho, del que dijo que "había sido decisivo en dos acciones", como por Gonzalo Villar respecto al que el preparador franjiverde apuntaba que "es un gran jugador, pero uno no se hace grande en tres días, todo tiene un proceso".

Pacheta, que agradecía las palabras de elogio hacia su equipo de su homólogo en el banquillo rival, Juan Ramón López Muñiz, al que conoce bien ya de la época en la que ambos eran futbolistas, se refería al Málaga como "el mejor equipo de la categoría", si bien dejaba claro que "le va a tocar sufrir porque esta categoría es muy jodida".

El entrenador burgalés también quiso destacar el papel de la grada, poniendo el acento en el apoyo que había brindado al equipo incluso antes de iniciarse el choque: "Esto es lo que queremos ofrecerles, entrenamos todos los días para ellos, pero el fútbol es caprichoso, hay imponderables..." decía Pacheta que insistía en que el objetivo final es salvarse.

Noticias relacionadas

next