X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de agosto y se habla de alicante TEMPORAL DE LLUVIAS grupo cdv alzis benidorm port hotels

Pacheta pronostica un partido abierto

20/04/2018 - 

ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó este viernes que el Valencia Mestalla, próximo rival en Liga, va a exigir mucho a su equipo en defensa, ya que recordó que es el conjunto más goleador de la competición.

"Nos va a exigir defender muy bien", afirmó el preparador burgalés, quien indicó que el Elche intentará "minimizar las virtudes del filial" para "machacar sus defectos".

Pacheta pronosticó un partido "abierto" en un "campo perfecto" y elogió la calidad "asociativa" del filial. "Tiene calidad y su desborde genera dudas y problemas", explicó el técnico.

El entrenador, que no podrá ver el partido desde el banquillo al ser sancionado, admitió que debe aprender de la expulsión de la pasada jornada, si bien matizó que es "protestón pero no irrespetuoso", con los árbitros.

Pacheta confió que el Elche logre imponer su "veteranía" ante el Mestalla pero también su estilo de juego y negó que al equipo pueda afectarle que no se pueda sentar en el banquillo, ya que lo ve "muy maduro" en su juego.

En este sentido admitió que a su equipo no le interesa un partido "de ida y vuelta", aunque desveló que también ha trabajado en este aspecto para que "si hay que corres también les podamos hacer daño".

Pacheta, que no conoce la derrota desde que llegó al banquillo del Elche hace siete jornadas, admitió que un triunfo dejará la promoción de ascenso "muy cerca" y no descartó aún al Elche de la lucha por el liderato mientras hayan puntos en juego.

El entrenador se mostró especialmente satisfecho de que desde su llegada el Elche solo haya recibido dos goles y no descartó la posibilidad de cubrir las ausencias por lesión de larga duración de Gabriel Corozo y Edu Albacar con una nueva ficha.

"Vamos a valorarlo a ver qué tipo de futbolista se trae", dijo Pacheta, quien lamentó que el Valencia solo haya ofrecido 300 entradas a la afición ilicitana para este compromiso ante el filial. "Me gusta el calor de los míos", concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x