X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Es un punto muy sabroso"

28/04/2019 - 

GIJÓN. Resultado justo también para el técnico del Elche, José Rojo 'Pacheta', el cosechado por su equipo este domingo en Gijón.

"Hemos ofrecido una versión muy interesante, dado una buena muestra de lo que podemos hacer (...) es un punto que sabe muy rico, nos hemos enfrentado a un rival muy bueno", decía en la sala de prensa de El Molinón el entrenador burgalés que recordaba que los suyos habían disfrutado de la primera ocasión clara del choque y que con el empate a un gol Javi Flores había podido ser objeto de una pena máxima ("Me dicen que es dentro del área"): "Estamos siendo valientes en casi todos los campos, jugamos muchos partidos con 8 y 10, sin 6 (...) somos mejores con balón que sin él y apretamos muy arriba para que se sientan menos cómodos", apuntaba.

"Nos acercamos al objetivo, veremos a cuál, pero lo hacemos con buenas sensaciones (...) lo de hoy ha sido la confirmación de todo lo que venimos haciendo. Las dos últimas derrotas han sido inmerecidas, hoy hemos hecho méritos para empatar, un partido muy digno, nos vamos muy satisfechos y con el punto nos vamos acercando, es un punto que sabe muy sabroso y tiene poso", destacaba el técnico franjiverde que pronosticaba unas dos semanas de baja para Dani Calvo por su esguince, decía haber metido a Alexander por Tekio para premiar al primero (lamentaba una vez más no poder convocar a más futbolistas porque es algo que asegura que merecen "casi todos"), lamentaba no haber podido meter a Carlos Castro en el segundo tiempo ("Hoy le he hecho daño porque he tenido que meter a Xavi Torres, son circunstancias del partido") y se deshacía en elogios hacia Nino: "Sigue siendo incombustible, está en un momento fantástico", valoraba Pacheta.

Noticias relacionadas

next
x