X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "El partido ante Athletic nos tiene que reforzar ante el Almería"

24/01/2020 - 

Elche (Alicante), 24 ene (EFE).- El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, aseguró este viernes que el encuentro que realizó su equipo en la Copa del Rey ante el Athletic Club tiene que reforzar, pese a la eliminación, al conjunto ilicitano para afrontar la visita ante el Almería.

“Salimos cansados, pero reforzados porque todos los jugadores están preparados para competir”, dijo el técnico burgalés, quien destacó que el Almería cuenta con un "potencial tremendo”.

“Tiene un modelo de juego definido y con muy buenos futbolistas, por eso van arriba a estas alturas”, explicó Pacheta, quien calificó al conjunto andaluz como un rival “muy duro”.

“Concede poco, es compacto, tiene velocidad y talento. Tiene demasiados buenos futbolistas como para destacar a uno, pero si jugamos como lo estamos haciendo, podemos ganar en Almería”, argumentó el entrenador.

“Ellos son los líderes, pero nosotros estamos haciendo muchos puntos fuera de casa, así que allí vamos. A intentar ganar, como siempre”, apostilló.

Pacheta adelantó que será complicado contar con Dani Escriche, único fichaje del club en el mercado de invierno, para el domingo por problemas en su inscripción y dijo que, pese a sufrir diversos problemas físicos, Gonzalo Villar, Tekio y Josan sí estarán en condiciones, aunque la duda es Iván Sánchez.

El técnico, cuyo equipo ha enlazado tres jornadas sin ganas, admitió que está “faltando el acierto” de otras jornadas, pero dijo ser optimista porque el Elche “cada vez juega y defiende mejor”. 

Noticias relacionadas

next
x