X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta concede al equipo dos días y medio de descanso antes de empezar a preparar el debut

11/08/2019 - 

ELCHE (EFE). José Rojo Pacheta', entrenador del Elche, ha concedido a los jugadores del Elche dos días y medio de descanso tras el último amistoso disputado en Almería, por lo que no regresarán hasta los entrenamientos hasta el próximo martes por la tarde.

Así ha sido a pesar de que el periodo de preparación del primer partido ante el Fuenlabrada se ha adelantado dos días tras el cambio de fechas provocado tras la polémica entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El partido estaba programado inicialmente para el lunes 19, pero finalmente se disputará el sábado 17 a las 20 horas, lo que supone dos sesiones menos preparatorias para el entrenador de las inicialmente previstas.

Los días de descanso, que coinciden con las Fiestas de Agosto de Elche, tienen por objetivo que el grupo desconecte tras unas semanas de intenso trabajo físico y táctico para que llegue en plenitud de condiciones al inicio de la competición.

Pacheta abordará la semana definitiva para el inicio de la Liga sin su plantilla completada, aunque con el equipo "preparado para competir".

El club ilicitano aún busca en el mercado un lateral y un central más y está pendiente de cerrar las salidas de Borja Martínez y de Jesús Olmo, quienes no cuentan para el entrenador y no han participado en los últimos encuentros de la pretemporada.

Noticias relacionadas

next
x