X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pablo Simonet y Leo Vial, jugadores del Benidorm, disputarán el Mundial

10/12/2018 - 

BENIDORM (EFE). Los jugadores del Balonmano Benidorm Pablo Simonet y Leo Vial Terçariol han sido convocados por las selecciones de Argentina y Brasil, respectivamente, para disputar el próximo Mundial que se disputará en Alemania y Dinamarca.

Los dos jugadores sudamericanos serán los únicos representantes del equipo benidormense en el evento internacional, que tendrá lugar del 10 al 27 del próximo mes de enero.

Simonet y Vial se incorporarán a sus respectivas selecciones tras las vacaciones de Navidad y ya no regresarán a la disciplina del equipo que entrena Zupo Equisoain hasta que concluya su participación en el campeonato del Mundo.

El Benidorm tiene previsto iniciar las vacaciones de Navidad el próximo 21 de diciembre, tras el partido de vuelta de la Copa del Rey ante Agustinos en Alicante, y regresará al trabajo el 7 de enero para comenzar a preparar la segunda vuelta.

El Benidorm tampoco podrá contar durante los primeros días de trabajo con el italiano Gianluca Dapiran ni con el portero montenegrino Mile Mijuskovic, convocados por sus respectivas selecciones para varios encuentros internacionales de carácter amistoso.

Noticias relacionadas

next
x