ELCHE. El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha solicitado a Carlos González un debate para hacer un balance de la legislatura y debatir los proyectos de ciudad que tienen sus formaciones políticas.
Ruz ha declarado que “planteamos una propuesta positiva, una propuesta de interés para los ilicitanos, un debate a dos partes, gobierno y oposición, gobierno y alternativa, para abordar la realidad del municipio de Elche”.
“Queremos un debate abierto a la participación, un debate organizado por los medios de comunicación, un debate que sirva para someter a escrutinio nuestra visión de ciudad, por eso, desde el Partido Popular de Elche, estamos dispuestos a acudir a cualquier debate que se organice”.
“Estamos justamente en la mitad de la legislatura, creemos que el debate favorece la participación y calidad de la democracia y, con esta propuesta, podremos hacer que los ilicitanos conozcan de primera mano nuestros proyectos, nuestras alternativas, dejando de manifiesto la realidad del municipio y cómo confrontamos, vemos o contemplamos las cosas que son importantes para los ilicitanos” ha concluido Ruz.