Pablo Ruz exige diálogo y consenso tras el informe de la UMH sobre el Palacio de Congresos de Elche

1/06/2021 - 

ELCHE. El presidente del Partido Popular Elche y portavoz del grupo municipal, Pablo Ruz, ha valorado el informe emitido por la UMH respecto a la mejor ubicación para emplazar el nuevo Palacio de Congresos.

Ruz ha declarado que “el compromiso de Carlos Mazón y la Diputación de Alicante con Elche y el nuevo Palacio de Congresos es claro, y gracias a este compromiso y una vez emitido el informe de la UMH, es más necesario que nunca que impere el diálogo y que se trabaje sobre las propuestas extraídas tras un arduo trabajo de técnicos y expertos en materia congresual”.

“Ahora toda la ciudad tiene que trabajar en estas propuestas y que el alcalde escuche, que no se obstine en imponer una ubicación que ha sido rechazada por todos los expertos congresuales, que no siga generando problemas donde no los hay por su sectarismo y, por el bien de todos, se dé cuenta que su actitud caprichosa y equivocada no ayuda a que este proyecto, que es bueno para Elche, avance”.

Desde el Partido Popular solicitan al equipo de gobierno que ponga en marcha de manera "inmediata" una comisión con todos los agentes sociales, partidos políticos, expertos congresuales y sociedad civil para determinar, de las opciones propuestas por el informe de la UMH, el mejor emplazamiento y ofrecer, a la Diputación de Alicante, "un lugar consensuado por todos".

Noticias relacionadas

next
x