ALICANTE. El Hércules ha decidido darle una bola extra a Ángel Rodríguez. El técnico leonés se sentará el próximo domingo en el banquillo (en sentido figurado, pues ha de cumplir todavía un encuentro de suspensión) con motivo del duelo de los blanquiazules con el Olot.
Esa es la decisión adoptada por el gabinete de crisis celebrado la tarde-noche del lunes en casa de Enrique Ortiz. Además del empresario, en la reunión participaron el presidente del club Carlos Parodi y el secretario técnico de la entidad Francisco Peña, gran valedor del preparador.
Comparecencia de Peña
Precisamente Peña será el encargado de comparecer este miércoles ante los medios, para dar una explicación sobre la profunda crisis de juego y resultados que tiene al equipo en puestos de descenso a Tercera Federación tras 12 jornadas, cuando su objetivo era la primera plaza (tiene esta a 13 puntos y las posiciones de 'play-off' a 10).
La intención del club este lunes era que el secretario técnico hablara la mañana del martes, pero se ha retrasado su comparecencia buscando proteger a la plantilla (así no tendrá que comparecer ningún jugador el miércoles). Enésimo giro en los acontecimientos.