ALICANTE (EFE). El Orihuela recibe este domingo (17 horas) en Los Arcos al Marbella con el objetivo de mantener la buena dinámica de resultados y seguir la escalada en la clasificación del grupo 4 de Segunda Federación ante un equipo que está en la zona de 'play off' de ascenso.
El técnico del Orihuela, Sergi Guilló, ha advertido esta semana de "los muy buenos registros" de su rival y de su juego "dominador" pero ha pedido mantener la personalidad. "Sabiendo el reto al nos enfrentamos, debemos ser fieles a nuestro estilo porque llevamos una línea bastante buena”, ha pedido.
Desde la llegada de Sergi Guilló al banquillo de Los Arcos, el Orihuela ha sumado trece puntos de los últimos dieciocho que ha disputado, lo que le ha permitido salir de la zona de descenso y empezar a mirar hacia arriba.
El Marbella, que ocupa la cuarta plaz, será por tanto una buena referencia para confirmar el buen momento de un Orihuela que podría acercarse al tren de cabeza en el caso de sumar una nueva victoria y se quedaría a solo tres puntos del equipo andaluz.
Con la baja por sanción de Mendinueta tras ser expulsado en el último partido ante El Palo, la posible formación inicial del Orihuela podría estar integrada por Aitor Arias, Escobar, Marc Sirera, Diego Espejo, Goyo Medina, Booker, Camacho, De las Cuevas, Juanmi Callejón, Brian Pallarés y Revilla.