Hoy es 12 de julio

canon de 2.300 euros

Orihuela licita el servicio de peluquería del Centro de Mayores Virgen de Monserrate

13/06/2024 - 

ORIHUELA. La concejala de Bienestar Social, Agustina Rodríguez, ha anunciado la publicación de la licitación del servicio de peluquería del Centro Municipal de Mayores "Virgen de Monserrate", vencido desde el año 2017. "Si bien no se ha suspendido el servicio en beneficio de las personas mayores, era prioritaria la regularización de la situación administrativa de la concesión, después de tantos años", ha manifestado la edil oriolana.

Esta licitación establece un canon anual mejorable al alza de 2.293,00  euros, no sujeto a IVA, para tres años con posibilidad de prórroga dos años más. De igual manera, se tendrá en cuenta en el proceso de licitación la mejora sobre los precios estipulados en los pliegos para los diferentes servicios de peluquería, que redunden en tratamientos más económicos para la población mayor, "que sabemos es más vulnerable económicamente", ha asegurado Agustina Rodríguez.

Por otra parte, la edil de Bienestar Social ha invitado a los interesados en la prestación del servicio a presentar sus ofertas económicas a través de la Plataforma de Contratación Pública del Estado, cuyo plazo finaliza el día 8 de julio.

Noticias relacionadas

next
x