ORIHUELA. Orihuela Cultura, la empresa que gestiona las actividades y recintos culturales de la localidad, ha emitido un comunicado después de que buena parte de sus consejeros criticaran que se estaban vendiendo entradas para un concierto de Malú que el consejo nunca aprobó. En él la empresa pública niega la autorización de venta de entradas para el concierto de Malú, puesto que no hay ningún contrato firmado.
"Si bien es cierto que nuestra intención era que Malú actuara en el Teatro Circo Atanasio Díe, tras el rechazo de la programación por parte del Consejo, se han anulado todos los actos no autorizados, y en ningún momento hemos promocionado este evento ni lo hemos publicado en nuestra plataforma digital de venta de entradas.
Queremos aclarar que no existe contrato firmado para el concierto de Malú y que cualquier venta de entradas que se haya realizado es ajena a Orihuela Cultural y se ha realizado sin nuestra autorización", señalan desde la empresa.
"En el momento en que hemos tenido conocimiento de que se estaban vendiendo las entradas, nos hemos puesto en contacto con la empresa de manera inmediata y se les ha exigido que paralicen la venta de las mismas y han procedido a ello", concluye el comunicado.