ORIHUELA (EFE). Sergi Guilló, entrenador del Orihuela, afirmó con vistas al primer encuentro de promoción de ascenso a Primera Federación, ante el Badalona Futur en Los Arcos, que “tenemos que ganar para llegar a la vuelta con ventaja” aunque recordó que “ahora no hay margen de error”
“Tenemos claro cómo vamos a jugar y afrontar el reto que tenemos por delante. Estamos en una línea muy buena, pero cada rival juega de una forma y el Badalona ha demostrado que ha sido uno de los mejores equipos de su grupo. Vienen de ganar el último partido tras una mala racha y eso les dará confianza”, comentó.
El entrenador del Orihuela indicó que “el Badalona es un equipo hecho para ascender con muchas alternativas y nosotros debemos tener muy cuenta estas situaciones. Cuentan con jugadores de mucha calidad”.
Sergi Guilló insistió en que “tenemos que ganar para llegar al partido de vuelta con ventaja. Ahora no hay margen de error y no podemos perdonar. En la promoción si fallas, juegas el último partido de la temporada”.
Ante ello, el técnico del equipo escorpión destacó que “hace tres meses estábamos intentando salir de los puestos de abajo. En una promoción es fácil motivar. Tengo claro que el equipo se va a dejar el alma. Es un partido de 180 minutos o más por lo que hay que jugar con cabeza”.
Por último, Sergi Guilló también se dirigió a la afición del Orihuela porque “tiene que ayudarnos y estar con los jugadores en cada momento. El apoyo de la grada es fundamental en estos partidos”, concluyó.