Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el servicio de socorrismo: hasta el día 15, solo los fines de semana

Orihuela abre al baño sus once playas y pide que se mantenga una distancia entre sombrillas de cuatro metros

1/06/2020 - 

ORIHUELA. Tras el anuncio del Ministerio de Sanidad que la provincia de Alicante entra en fase 2  desde hoy, lunes, 1 de junio, la concejalía de Playas de Orihuela, que dirige el edil Ramón López Cabrera, ha informado de la apertura para uso recreativo de las 11 playas oriolanas, con ciertas restricciones de obligado cumplimiento. "A partir de hoy se abren al baño nuestras playas para que podamos disfrutar de ellas. Las abrimos con ciertas restricciones. Os pido que se cumplan para no dar un paso atrás y podamos seguir avanzado para conseguir la normalidad en el uso y disfrute de nuestros arenales2 ha indicado el edil.

Desde el área de Playas se han elaborado unas indicaciones para el uso y disfrute de las playas oriolanas como son, el acceso y salida a las playas por las zonas indicadas, mantener distancias prudenciales de 4 metros entre sombrillas y de 2 metros de distancia física en la zona de baño, la prohibición de los juegos (palas, pelotas,…) y del baño con colchonetas. Además se informa de que no hay servicio de lavapiés ni aseos públicos, y se pide la colaboración para guardar la basura en bolsas y las depositarlas en las papeleras que hay en las entradas o salidas de las playas. También se recuerda que solo hay servicio de salvamento y socorrismo fines de semana, y partir del 15 de junio se prestará todos los días.

Estas indicaciones estarán visibles con carteles en las entradas y salidas de las playas oriolanas.

Noticias relacionadas

next
x