X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de abril y se habla de coronavirus textil CALZADO l'alfas del pi benidorm

este miércoles a las 19:30 horas

Oriente Medio, con la corresponsal Ethel Bonet, en Casa Mediterráneo

17/12/2019 - 

ALICANTE. Casa Mediterráneo acoge este miércoles, 18 de diciembre, una nueva edición de su ciclo de conferencias Periodistas y el Mediterráneo en su sede, con el fin de acercar a la sociedad alicantina la actualidad internacional y el día a día dela profesión periodística de la mano de destacados corresponsales nacionales. 

En esta ocasión, el espacio contará con la participación de la alicantina Ethel Bonet, corresponsal en la actualidad en Oriente Medio para diferentes medios nacionales e internacionales. La cita dará comienzo a las 19:30 horas en la sede de la institución diplomática en Alicante, sita en la antigua estación de Benalúa. 

Residente en la actualidad en Beirut, Ethel Bonet expondrá su visión de la actualidad y del periodismo de hoy día desde sus vivencias y perspectiva como testigo de excepción de la actualidad de las últimas dos décadas en Oriente Medio.

Desde principios del milenio, Bonet lleva trabajando como periodista free-lance para medios españoles y latinoamericanos como La Razón, diari Ara, El Confidencial y France24-Latino. Su trabajo lo ha desarrollado en Egipto,Oriente Medio, Afganistán y Pakistán, y ha viajado también a Somalia, Nigeria y Nepal. 

Sus reportajes se caracterizan por el acercamiento hacia las historias personales bajo el ángulo más humano de las noticias. A Ethel Bonet le interesa más analizar las consecuencias que la guerra en sí, con historias que muestran la superación frente al abatimiento, la lucha personal o colectiva por querer mejorar la situación social, los derechos de las mujeres, y de la educación. 

El acceso es libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

next
x