ORIHUELA. El grupo Oregón, distribuidor de Repsol, ha inaugurado esta mañana su nueva oficina en Orihuela, con proyección comarcal en la Vega Baja. A la inauguración ha asistido el alcalde, Pepe Vegara, que ha agradecido la confianza del grupo en iniciar su andadura en la comarca desde Orihuela: "este el inicio de un camino de éxito en la Vega Baja", ha señalado Vegara. El director de expansión de Oregón, Juan Miguel García, ha explicado que esta nueva oficina en Orihuela, la única en la comarca, está destinada a la "atención al consumidor para que realicen sus gestiones de electricidad, gas y placas solares", por lo que se trata de un punto de atención directa al público.
Así, el grupo inicia su andadura con puntos de atención física en la comarca, con la vista puesta en captar clientes en Orihuela y en toda la Vega Baja. Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de la compañía para este 2024, que contempla abrir 60 nuevas oficinas de atención al público, duplicando así los 50 puntos que posee actualmente y superando los 100 establecimientos durante 2024, tal y como ha explicado García.
La oficina se encuentra en la céntrica calle San Pascual de Orihuela, en el número 20. Una zona, como ha destacado el alcalde, "de mucha concentración de comercio y lugar de paso" de oriolanos y visitantes, por lo que "habéis elegido un buen sitio para iniciar este camino y llegar así a Orihuela, la comarca y el Norte de Murcia".
Según han explicado desde el grupo, la atención no se centrará solamente en la comercialización de electricidad y otros productos de Repsol, sino que también se apostará firmemente por la energía sostenible con la instalación de placas fotovoltaicas y otros productos cada vez más demandados como los cargadores para vehículos eléctricos en garajes particular y comunitarios.