MADRID (Europa Press). La firma automovilística alemana Opel ha superado la barrera de los 100.000 pedidos de su nuevo modelo Insignia en Europa menos de un año después desde que se pusiera a la venta, según informó la empresa en un comunicado.
Opel indicó que este modelo, que se fabrica en la planta alemana de la compañía en Rüsselsheim, se comercializa en el mercado europeo con carrocerías Grand Sport (berlina de cinco puertas), Sports Tourer (familiar) y también Country Tourer (familiar 'offroad').
Este vehículo se ofrece con una amplia gama de motorizaciones tanto diésel como de gasolina de entre 1.5 y 2.0 litros, que se combinan con cajas de cambio manuales de seis velocidades o con transmisiones automáticas de seis o de ocho marchas.
La marca automovilística apuntó que el 90% de los pedidos recibidos del Insignia en el mercado europeo incorpora el sistema multimedia de infoentretenimiento IntelliLink Navi 900 como equipamiento opcional.
Este sistema multimedia dispone de un dispositivo de navegación integrado y monta una pantalla táctil capacitiva a color de ocho pulgadas. Este elemento es compatible con Apple CarPlay y con Android Auto.