Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'Opel Vizor'

Opel introducirá en el Mokka un nuevo frontal que se incorporará a otros modelos

9/06/2020 - 

MADRID (EP). La segunda generación del Opel Mokka se convertirá en el primer modelo de la marca alemana en mostrar el nuevo frontal de la firma, el Opel Vizor, que incluye a modo de bloque, un visor protector que integra la parrilla, los faros y el logotipo de la firma en un solo módulo.

Tal como ha informado la compañía automovilística, este nuevo frontal "consistente" muestra la filosofía del futuro diseño de la empresa, por lo que todos los futuros modelos de Opel contarán con el Opel Vizor.

"Fue muy importante para nosotros crear una nueva cara para la marca que fuera fiel a nuestra filosofía de diseño futura siendo audaces y puros. Nuestro nuevo Vizor, que debuta en la próxima generación del Mokka, es muy claro y distintivo", ha reivindicado el vicepresidente de Diseño de Opel, Mark Adams.

De esta manera, el Mokka mostrará por primera vez el nuevo frontal de los modelos Opel, que se incluirá en futuros vehículos de la enseña. "En el nuevo diseño, dos ejes se cruzan con el rayo Opel en el medio, de modo que el emblema de la marca se está convirtiendo cada vez más en la característica central", ha señalado la firma del Grupo PSA.

Noticias relacionadas

next
x