Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Opel añade dos acabados tope de gama al Mokka, con llantas de aleación ligera de hasta 18 pulgadas

13/11/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística alemana Opel, propiedad del Grupo PSA, ha añadido dos nuevos acabados tope de gama al nuevo Mokka, Ultimate y GS Line, que llegan con una serie de novedades como sus llantas de aleación de hasta 18 pulgadas.

Según ha informado la empresa, el exterior de la variante Ultimate del Mokka destaca en su exterior por sus llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en negro bitono, así como por tener el Opel Vizor con el marco cromado, una línea cromada en las ventanas y protectores delantero y trasero pintados de un color plateado.

Además de los sistemas de asistencia a la conducción ya disponibles en la versión de acceso, el acabado Ultimate equipa el asistente de mantenimiento de carril activo, el control de crucero y el sistema de iluminación matricial Intellilux LED de serie. El interior del modelo dispone de tapicería Alcantara en negro, con asientos delanteros calefactables y volante también calefactado.

El nuevo Mokka GS Line también se ofrece con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en negro brillante, así como con el techo y los retrovisores exteriores en negro y los protectores delantero y trasero de estilo todocamino.

El techo del habitáculo está tapizado en negro y los pedales son de aluminio con detalles en rojo. Los asientos también son negros con los laterales de cuero y cuentan con costuras rojas.

Opel ofrece el Mokka Ultimate por un precio que parte de 29.100 euros, mientras que su variante GS Line está disponible en España desde 24.400 euros.

Noticias relacionadas

next
x