Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Opel añade al Corsa un nuevo acabado tope de gama, que incluye el sistema Multimedia Navi Pro de serie

4/11/2020 - 

MADRID (EP). La marca automovilística Opel ya ofrece en España su modelo Corsa con el nuevo acabado tope de gama Ultimate, que de serie traslada al segmento B equipamientos de modelos premium, como el sistema Multimedia Navi Pro.

Tal como ha indicado la firma en un comunicado, el Corsa Ultimate ya está disponible en España e incluye innovaciones como el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED completamente adaptativo, "único en su segmento", así como el sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro y los servicios OpelConnect.

Compatible con Apple CarPlay y Android Auto, este sistema de infoentretenimiento dispone de una pantalla táctil a color de alta resolución de diez pulgadas y control por voz para audio, teléfono y navegación.

"En combinación con los servicios OpelConnect, el guiado al destino resulta más práctico además de ahorrar tiempo. Con la navegación con información del tráfico en tiempo real, los imprevistos de la circulación se detectan y se pueden evitar de forma dinámica los atascos", ha subrayado la marca del Grupo PSA.

Entre otras especificaciones del acabado Ultimate del Corsa se encuentran el climatizador automático y la tapicería de Alcantara negra, además de los asientos calefactados para el conductor y el acompañante.

Asimismo, las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en un color negro bicolor forman ahora parte del equipamiento de serie tanto del Corsa Ultimate como del Corsa GS Line Plus, que también dispone de techo negro y de un aspecto "aún más deportivo".

Por su parte, Opel ha añadido otros elementos a las versiones GS Line y GS Line Plus del Corsa, que exhiben asientos deportivos con detalles en rojo y el techo negro, en contraste con la pintura elegida para la carrocería.

La firma automovilística alemana ofrece en España el Corsa Ultimate por un precio que parte de los 23.600 euros, mientras que la versión GS Line se vende en España por 20.350 euros y la variante GS Line Plus, por 20.600 euros.

Noticias relacionadas

next
x