Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

llegará a finales de diciembre con motores de diésel y gasolina

Opel actualiza el Crossland

17/11/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Opel ha actualizado su modelo Crossland, que al igual que el Mokka prescinde de la 'X' en su nombre, y las primeras unidades llegarán a España a finales del mes de diciembre con motores de diésel y de gasolina de hasta 130 caballos de potencia.

El Crossland de Opel adopta el nuevo frontal de la marca, por lo que el Vizor del automóvil se extiende por toda la parte delantera del vehículo al integrar la parrilla y los faros. Opel espera que el automóvil se mantenga como el segundo modelo más vendido de la firma, solo por detrás del Corsa.

La parte trasera del coche dispone de pilotos oscurecidos que mejoran el diseño de la firma lumínica en forma de ala y la nueva superficie del portón en negro de alto brillo permite que el Crossland parezca más ancho, según ha destacado Opel.

El interior se ofrece con asientos delanteros ergonómicos AGR y con asientos individuales traseros deslizantes y reclinables, que aportan mayor flexibilidad. El maletero dispone de hasta 520 litros de capacidad, mientras que con los asientos abatidos aumenta hasta los 1.255 litros.

En cuanto a sus motorizaciones, el nuevo vehículo está disponible solo con motores de combustión. Esto se debe a que, según ha explicado Opel, el Mokka ya está disponible con una versión 100% eléctrica, y el modelo también compite en el mismo segmento que el Crossland.

El nuevo Crossland se ofrece con propulsores de gasolina de entre 110 y 130 caballos de potencia, mientras que los propulsores diésel desarrollan entre 110 y 120 caballos. Las versiones con más potencia pueden estar asociadas a un cambio de marchas manual o automático de seis velocidades.

Entre otras mejoras de esta actualización, Opel ha destacado el ajuste de su amortiguación y la introducción del sistema IntelliGrip, que cuenta con cinco modos de conducción adaptativos de control de tracción.

El nuevo Crossland equipa diferentes elementos de ayuda a la conducción, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, la alerta de fatiga del conductor, el aviso de vehículos en ángulo muerto, la cámara panorámica trasera y el asistente de aparcamiento automático.

Las primeras unidades del nuevo Opel Crossland llegarán a España a finales del mes de diciembre por un precio que parte de los 20.650 euros.

Noticias relacionadas

next
x