Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Opel actualiza el Astra

12/02/2020 - 

MADRID (EP). La marca automovilística Opel ha actualizado su modelo Astra, que ya está disponible en los concesionarios españoles e incorpora motorizaciones que reducen sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) un 21% en comparación con su antecesor.

Tal como ha informado la firma alemana, el nuevo Opel Astra es más eficiente debido a que su diseño, su tecnología y sus motorizaciones se han puesto al servicio del consumo y de la reducción de emisiones de CO2.

"Muestra de ello es que la nueva gama del Astra cuenta ahora con cinco motorizaciones por debajo de los 100 gramos de CO2 por kilómetro y unos consumos que arrancan en los 3,6 litros por cada 100 kilómetros, suficientes para superar con holgura los 1.200 kilómetros de autonomía en su versión diésel", ha subrayado la marca de Grupo PSA.

Por su parte, sus motorizaciones gasolina, disponibles desde los 110 caballos hasta los 145 caballos de potencia, presentan emisiones de CO2 que parten de los 99 gramos por kilómetro y un consumo medio de 4,4 litros por cada 100 kilómetros.

El exterior del nuevo Astra se ofrece con Faros Matriciales Intellilux LED, que utilizan la cámara inteligente situada en el frontal del coche para encender y apagar algunos de los segmentos de los focos en función de las condiciones del tráfico, de los vehículos y de la vía.

El interior del automóvil de Opel dispone de un salpicadero digital deportivo, con carga inductiva de teléfonos móviles o con la posibilidad de equipar una tapicería de cuero perforado climatizada y con función masaje.

En lo que se refiere a acabados y equipamientos, el nuevo Astra estrena dos nuevas versiones, la deportiva GS Line y la versión Elegance. En su versión deportiva el modelo incluye, entre otros elementos, cámara frontal, asientos ergonómicos AGR y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Por su parte, la versión Elegance incluye los Faros Matriciales Intellilux LED, Navegación Conectada o el salpicadero digital, entre otras tecnologías.

El nuevo Opel Astra ya está disponible en los concesionarios españoles desde 16.550 euros o por 139 euros al mes con financiación.

Noticias relacionadas

next
x