Oltra insiste en que el acto con Díaz y Colau es para "hablar" sin llevar escrito el titular

15/10/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) La vicepresidenta del Consell líder de Compromís, Mónica Oltra, ha insistido en este viernes que el acto compartirá en Valencia antes de fin de año con la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, es para "hablar" sin llevar escrito el titular.

Oltra, en rueda de prensa, se ha referido así a las declaraciones de hoy de la alcaldesa de Barcelona, en las que descarta que este acto sea el "lanzamiento de ninguna plataforma y en las que ha asegurado que "no ha habido ninguna conversación" sobre un nuevo proyecto de izquierdas.

En ese sentido, Oltra ha señalado que sus declaraciones sobre este acto de los últimos días "se asemejan bastante" a las de Colau. Así, ha insistido en que "la vida es hablar" sin tener ya los titulares escritos y al respecto ha abogado por "dejar el escudo, la espada y el titular en la puerta"

Noticias relacionadas

LA NAVE DE LOS LOCOS

Don Quijote y la Barcelona cateta

Don Quijote ha vuelto a ser derrotado en Barcelona. Hace poco, Ada Colau, los socialistas y los de ERC le negaron una estatua. Nada sorprendente en una ciudad que perdió el norte al confiar su suerte a una partida de políticos palurdos y haraganes   

next
x