Hoy es 18 de noviembre

para continuar su expansión nacional 

​ Oh my Cut! y Banco Sabadell renuevan su alianza para apoyar a los franquiciados

27/12/2021 - 

ELCHE. Banco Sabadell renueva la oferta financiera personalizada dirigida a los potenciales franquiciados y a los actuales de Oh my Cut! con condiciones preferentes, a través de toda su red de oficinas. Los franquiciados podrán contratar productos y servicios financieros y no financieros de valor añadido, tanto para la apertura de nuevos establecimientos, como para el mantenimiento y mejora de la actividad de los actuales.

Oh my cut!, en pleno proceso de expansión territorial, ha formalizado este acuerdo de colaboración para ofrecer condiciones especiales a los franquiciados de esta conocida cadena de peluquería y belleza con presencia en toda España.

Gabriel Moyá, director de la Dirección de Franquicias de Banco Sabadell, comenta que "Es una clara apuesta del banco con esta marca en plena expansión en la que estaremos a su lado y los acompañaremos. Como Banco seguimos claramente direccionados para dar soluciones financieras tanto a los franquiciadores como a los franquiciados".  Por su parte Inmaculada Núñez, directora de Franquicias de Banco Sabadell, señala que “esta renovación vuelve a demostrar el firme compromiso que tiene Banco Sabadell con el tejido empresarial y en concreto con el mundo de las franquicias. Nuestro objetivo es claro: continuar estando al lado de los franquiciados de Oh my Cut! para ayudarles en la toma de las mejores decisiones financieras según la necesidad en cada momento, incorporando la sostenibilidad como palanca de crecimiento rentable y con las mejores herramientas digitales”.

Por su parte, Javier Fernández, responsable de Desarrollo de Negocio de Oh my Cut! valora con mucho optimismo este acuerdo ya que "da garantías, flexibilidad y cobertura a las nuevas franquicias que vayan llegando siendo un importante estímulo financiero" y  ya ha permitido que "se ofrezca a los últimos contactos interesados en abrir nuevos puntos de la franquicia por todo el país".

En estos momentos Oh my Cut! da empleo a 300 personas gracias a los 63 salones que tiene en 18 ciudades de toda España. La marca da servicio a 28.000 clientes cada mes con un volumen de negocio que superó los 12 millones de euros en 2019. Su actual plan estratégico se centra en el crecimiento a nivel nacional con el objetivo de alcanzar los 100 salones en un plazo no muy lejano.

Noticias relacionadas

next
x