ALICANTE. La milla de oro de Alicante suma nuevo rótulo. La cadena de perfumerías y productos cosméticos Druni ultima el estreno de su nuevo establecimiento en la avenida de Maisonnave de Alicante, que queda emplazado en el número 16. Se trata del local vacante tras el cierre de la sucursal bancaria del Banco Santander, que se encuentra en la última fase de reconversión para que pueda producirse su apertura con la nueva imagen de marca de Druni.
De este modo, la cadena irrumpe en uno de los principales ejes comerciales de la capital, en el que predominan las tiendas de moda textil con enseñas como Zara, Guess, Springfield, Massimo Dutti, Stradivarius, Mango, Bershka, Scalpers, Adolfo Domínguez, El Ganso, Desigual, Álvaro Moreno o Benetton, al margen del edificio de moda de El Corte Inglés.
Ese listado se amplió el pasado mes de julio con la llegada de Brownie en el local que había ocupado hasta entonces una de las cafeterías de Vanadi Coffee, en la que constituye una de los últimos aterrizajes protagonizados en la avenida, junto a la apertura de la tienda de mobiliario y decoración del hogar Casa Viva o la de los nuevos establecimientos de Intimissimi y Calzedonia, como informó este diario.
Lo cierto es que Druni no es el primer establecimiento especializado en productos cosméticos que aterriza en ese mismo eje. Su nueva tienda se suma a las de Sephora y Primor, ya asentadas prácticamente en los dos extremos de la avenida, al calor de la afluencia de público atraído por las tiendas de ropa y complementos.
Hasta el momento, Druni ya tenía presencia en un emplazamiento próximo a Maisonnave, prácticamente en el mismo cuadrante del Ensanche, con una tienda situada en la confluencia entre la calle Pintor Cabrera y General O'Donnell, que también se ha adaptado a la nueva imagen corporativa de la cadena.