X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

el ayuntamiento aprueba el proyecto básico

Nueva promoción de lujo en La Cala de Benidorm con viviendas de un millón de euros

11/10/2019 - 

BENIDORM. El Grupo Tenza, ubicado en Calp, ha lanzado su segunda promoción de viviendas justo al lado de la primera que anunciaron de chalés de lujo. En esta ocasión, se trata de un particular edificio que contará con ocho viviendas, al que se sumarán otras ocho plazas de garaje. El Ayuntamiento ya ha dado el visto bueno al proyecto básico, que precede a la licencia de obra, por lo que la constructora tiene allanado el camino para su nuevo negocio en la ciudad.

Las viviendas estarán situadas en el inicio del Paseo Tamarindos, en la Calle Cala número 1. Esto es, a dos pasos de la playa de Poniente, la más codiciada en los últimos años por los pisos de precios altos. Como es habitual en esta promotora, especializada en la venta de casas de lujo, éstas también tendrán ese carácter exclusivo y no apto para todos los bolsillos. Así, según anuncian en su web está valorado en 980.000 euros.

Con una estética parecida a los chalés que tienen justo al lado, las viviendas tendrán una superfície de 130 metros cuadrados, con tres habitaciones, tres baños y cocina americana así como piscina propia. 

Para su ejecución, cuyo proyecto tiene que pasar el corte, dan un plazo de 18 meses, momento en el que tendrá que estar la obra finalizada. 

La empresa inmobiliaria tiene promociones por toda la Costa Blanca con fincas que superan los 5 millones de euros. Como se decía, tienen otra construcción en marcha en Benidorm. Se trata de los chalés de lujo en primera línea de playa, justo al lado del nuevo edificio en proyecto. Para ello, ya han preparado el terreno que albergará las ocho casas que rondan los 1,2 millones de euros. Según ha podido saber este diario, tres ya están reservadas.

Noticias relacionadas

next
x