X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

de 1,2 millones

Una promotora de Calp lanza una nueva promoción de chalés de lujo a pie de playa en Benidorm

5/02/2019 - 

BENIDORM. El Grupo Tenza, ubicado en Calp, lanza una nueva promoción de chalés de lujo en las faldas del Tossal, lo que los sitúa a pie de playa de Poniente. Una zona que sigue la línea de exclusividad de la Cala de Benidorm, con promociones al alcance de pocos bolsillos: 1,2 millones de euros por vivienda. En total, serán ocho chalés después de haber adquirido el terreno en el que se alojaba un antiguo chalé con un amplio jardín.

En la actualidad, cuentan con licencia para el derribo de la anterior edificación, a la que ya han procedido y han allanado la explanada. Según explicó a este diario la concejal de Urbanismo, Lourdes Caselles, la empresa está tramitando todos los permisos supramunicipales, como el de Costas, para llevar al Ayuntamiento el proyecto y comenzar la obra.

Situación actual de la parcela. Foto: AP.

De esta forma, amplía su catálogo de viviendas en la zona después de haber construido y puesto en venta la última promoción a escasos metros hacia el interior del Tossal, por un precio de alrededor de 900.000 euros.

La recuperación del sector del ladrillo en Benidorm se está notando especialmente en la zona de La Cala, donde menos se había desarrollado la localidad hasta el momento. En el mismo Tossal, TM ha puesto en venta una promoción nueva también de alto standing con precios superiores a los 500.000 euros. 

A escasos metros, al lado del histórico hotel Delfín se está construyendo el Delfín Tower, también a pie de playa y donde se ha vendido la casa más cara de la Costa Blanca en los últimos tiempos, por más de dos millones de euros. Sin olvidar de las dos torres que está comercializando ya TM frente a la playa de Poniente, detrás del hotel Poseidón Playa.

Noticias relacionadas

next