Nordeste Properties estrena su cotización en BME Scaleup con un valor de 629,6 millones

10/06/2024 - 

MADRID  (EP). La socimi Nordeste Properties, propiedad de la familia Santos Tejedor, ha llevado a cabo este lunes el tradicional toque de campana en la Bolsa de Madrid, donde ha estrenado su cotización en Scaleup como cuarta empresa en este mercado de BME destinado a empresas emergentes.

El acto ha estado protagonizado por la presidenta de la compañía, Ana Santos Tejedor, y María José Santos Tejedor, vicepresidenta, quienes han estado acompañadas por el director gerente de BME Scaleup, Jesús González.

La compañía ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio 12,60 euros por título, lo que implica una valoración total de la socimi de 629,6 millones de euros.

"Estamos muy contentos de la llegada de Nordeste Properties a BME Scaleup. Aún no se ha cumplido un año desde que anunciamos la creación de este mercado y ya hemos recibido a cuatro compañías y trabajamos en la incorporación de nuevas empresas de distintos sectores, por lo que se confirma que las compañías valoran esta nueva opción de entrar en contacto con los mercados financieros", ha detallado González.

En este contexto, González ha explicado que BME Scaleup "combina la necesaria transparencia para los inversores con una simplificación de los requisitos de incorporación muy apreciada por las empresas". El código de negociación de la compañía es 'SCHST', en tanto que el asesor registrado de la empresa es VGM Advisory Partners.

Noticias relacionadas

next
x