ALICANTE. Los WINA World Independent Advertising Awards, celebrados en Dubai, han destacado a Noël Lang como tercer mejor creativo del Festival, por su trabajo en la campaña #NoMoreMatildas, que a su vez ha recibido el primer Titanium otorgado por este festival, además de dos oros y dos platas. La visibilidad internacional de esta campaña, premiada también en El Sol y finalista en Cannes, ha favorecido que Noël haya sido convocado como jurado al primer festival mundial de creatividad y estrategia que premia los mensajes que fomentan la conciencia social, cívica o medioambiental para la construcción de un mundo mejor: Luum Awards
Como jurado, Noël estará acompañado por directivos de las principales agencias creativas, así como por líderes o profesionales responsables de las comunicaciones en ONGs y asociaciones internacionales, como Aimee Nsimire, Oficial de Comunicaciones (OIT / UN Organización Internacional del Trabajo), Genna Ingold, Communications Manager (Kofi Annan Foundation), Laura Durán, Dir. de Prensa y Comunicaciones (Amnistía Internacional), Sabrina Espeche, Coordinadora de Redes Sociales y Contenidos (Cruz Roja), Itziar Badia, Directora de Marketing y Captación Digital (WWF), Juan Luis Isaza, Strategy and Innovation VP Latin America (DDB), Henry Medina, CCO (Ogilvy), entre otros
Noël Lang es socio fundador y director creativo de Gettingbetter. En su trayectoria no consta el paso por agencias pertenecientes a redes internacionales, ni siquiera por agencias nacionales de Madrid o Barcelona, por lo que su carrera se ha construido desde el convencimiento de que la creatividad no debería estar reñida con ningún proyecto, independientemente de su procedencia o dimensión. Desde Gettingbetter ha desarrollado campañas como "Change the Story" para Parlamento Europeo o "Asociación ex-hombres lobo" Asociación Parkinson. WINA Festival le ha seleccionado como uno de los tres mejores creativos del Festival, y ha sido invitado por Luum Awards para formar parte de su jurado en 2021.
Con la campaña #NoMoreMatildas, convertida en movimiento social a nivel internacional, ha demostrado cómo una pequeña agencia independiente de Alicante con grandes ideas, puede convertirse en agente de cambio.