X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nino, Sánchez y Plá apuestan por pasar página

Foto: EFE
30/11/2017 - 

ELCHE (EFE). Juan Francisco Martínez "Nino", Iván Sánchez y Lolo Plá, jugadores del Elche, se olvidaron de la eliminación de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, tras caer ayer por 3-0, para centrarse partido de Liga ante el Lleida, en el que defenderán su puesto en la zona de promoción de ascenso.

"Fue bonito mientras duró, pero el domingo comienza otra vez nuestra guerra", indicó Nino, quien recordó que la Liga es para el Elche el "pan de cada día".

El delantero deseó que "algún día" el Elche pueda regresar a estadios como el Wanda Metropolitano, pero lamentó que "la realidad es la que es y hay que apretar los dientes para salir lo antes posible" de Segunda B.

El almeriense vaticinó un partido "muy complicado" ante un Lleida eufórico, después de que eliminara a la Real Sociedad en Copa del Rey tras remontar dos goles en contra, si bien pronosticó un duelo "disputado entre dos equipos de Segunda B que quieren ganar".

Por su parte, Iván Sánchez afirmó que la Copa fue "un premio" para el Elche y que el equipo ya piensa solo en el duelo ante el Lleida, en el que deberán de sacar los tres puntos, según indicó el centrocampista.

"Será un partido difícil porque están en un buen momento y tienen buenos jugadores", pronosticó el futbolista jienense.

Lolo Plá admitió que la clasificación para la siguiente ronda de la Copa es una "inyección de moral" para los jugadores del Lleida, pero precisó que, pese a la eliminación, el vestuario ilicitano está convencido de que puede revertir su mala dinámica en la Liga tras sumar solo dos puntos de los últimos doce disputados.

"Nosotros siempre hemos estado centrados en la Liga. Ahora toca el máximo porque nos queda mucho trabajo", concluyó el extremeño. 

Noticias relacionadas

next
x