Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nino, Manu Sánchez, Dani Calvo, Fidel y Pere Milla ya saben lo que es pelear un ascenso a Primera 

11/08/2020 - 

ELCHE (EFE). Cinco jugadores de la actual plantilla del Elche CF, Juan Francisco Martínez ‘Nino’, Manuel Sánchez, Dani Calvo, Fidel Chaves y Pere Milla, ya tienen experiencia en las promociones de ascenso a Primera División, si bien ninguno de ellos la disputó con el equipo ilicitano.

Nino, que ya cuenta con dos ascensos a Primera, la disputó con Osasuna, al igual que el centrocampista Manuel Sánchez, quienes lograron el objetivo tras superar a Nàstic de Tarragona y Girona.

Fidel Chaves, que sí ascendió a Primera con el Elche como campeón de Liga, también cuenta con experiencia en estas eliminatorias decisivas de su etapa en el Córdoba, aunque el extremo no pudo pasar de las semifinal ante el Girona.

El central Dani Calvo y el delantero Pere Milla también pelearon por el ascenso a Primera, pero cayeron en la final ante el Real Valladolid hace dos temporadas.

En la semifinal, sin embargo, superaron contra todo pronóstico al Real Zaragoza, rival al que se volverán a enfrentar este jueves, ahora con el Elche.

A estos cinco jugadores se puede unir el lateral Sergio Blázquez ‘Tekio’, que disputó varios partidos durante el tramo inicial de la temporada del penúltimo ascenso a Primera del Valladolid (2011-12), aunque el jugador pertenecía al filial y apenas participó en el tramo decisivo del curso.

Noticias relacionadas

next
x