Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nico Rodríguez: "Nos toca disfrutar de este momento"

27/10/2020 - 

ELCHE (EFE). El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, se mostró cauto al valorar el gran inicio de temporada del equipo ilicitano, ya que pronosticó momentos complicados durante la temporada, aunque pidió disfrutar ahora de la buena racha del conjunto de Jorge Almirón.

"Pensamos en el aquí y el ahora. Nos toca disfrutar de la tranquilidad que nos da la puntuación, pero cuando hay un objetivo marcado hay unos puntos que cumplir", explicó el técnico asturiano.

Rodríguez deseó estirar la racha todo lo posible para ahorrar sufrimientos y recordó que la categoría es durísima para todos los equipos "y más para los recién llegados".

"Las sensaciones son ilusionantes, sobre todo tras haber ido contrarreloj en las últimas semanas. Se están haciendo las cosas bien y sentando unas bases para la marca Elche. Estamos ante una oportunidad única de seguir creciendo como club", explicó.

El director técnico del conjunto ilicitano dijo que era consciente de que a su equipo le llegarán "situaciones complicadas durante la temporada" y pidió que cuando llegue ese momento estén "todos a una".

Nico Rodríguez también se refirió a la estadística que señala a su equipo como el tercero más efectivo de las cinco principales ligas europeas.

"Es una anécdota sobre la que seguir creciendo. Es algo que ya teníamos durante el final de la pasada temporada. Me quedo con que hemos ido a más en cada partido, en línea ascendente, siendo más sólidos, pero también proponiendo a nivel ofensivo", concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x