X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nico Rodríguez: "Hemos reforzado la plantilla de forma adecuada"

6/02/2020 - 

ELCHE (EFE). El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, aseguró este jueves que tiene la sensación de que la plantilla del equipo ilicitano, después de conceder tres bajas y dar cuatro altas, se ha reforzado de forma adecuada en el mercado de invierno.

“Lo veremos con el tiempo, pero la sensación es la de haber hecho un buen trabajo”, dijo el técnico asturiano, quien añadió que el club buscó “perfiles determinados” de jugadores y sobre todo “que supieran a dónde venían”.

“Creo que hemos actuado con sensatez y siendo normales”, dijo el director deportivo, quien insistió en que el objetivo es lograr la permanencia de forma plácida sin renunciar a nada.

Rodríguez reconoció que el afecto de la hinchada por Víctor y Jonathas fue valorado por el club para proponer su regreso, aunque precisó que si no hubieran adaptado a lo que querían, no habrían llegado.

“Hemos prestado atención al perfil personal de los jugadores porque tenemos la idea de que con un buen vestuario se pueden conseguir objetivos ilusionantes”, argumentó el técnico del equipo ilicitano.

El director deportivo del Elche añadió que logró convencer a un futbolista del nivel de Jonathas para que jugara en Segunda “con seriedad” y defendió que la venta de Yacine Qasmi al Rayo Vallecano “fue consensuada con todas las partes”.

Nico Rodríguez aseguró que el reciente cambio de propiedad del Elche no influyó en su forma de trabajar y destacó el “trabajo en equipo” entre los técnicos durante el mercado de invierno y que todas decisiones fueron consensuadas”.

Noticias relacionadas

el elche es sexto con 40 puntos

Un 'play-off' más barato

Por  - 

Solo la temporada 2013/14 se asemeja a la actual en lo que a la baja puntuación de los equipos del grupo de cabeza se refiere, pero ni en ese curso un equipo con 40 puntos hubiese sido sexto tras 29 jornadas. Aunque precisamente esa campaña jugó el 'play-off' un Murcia que contaba con 40 puntos después de 29 partidos.

next
x